Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > DISCUSION GENERAL > Barra Libre

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 19-mar-2007   #1
Pollo
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 49221 Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.
Aterriza el primer vuelo del Airbus A380 el avion mas grande.

Quote:
Notimex
El Universal
París, Francia
Lunes 19 de marzo de 2007

11:28 El primer vuelo de prueba de larga distancia del avión gigante de pasajeros A380 del productor Airbus, operado por la aerolínea alemana Lufthansa con condiciones reales, aterrizó hoy en Nueva York a las 16.11 horas GMT.

Lufthansa informó hoy de que el vuelo, que había partido de Francfort a las 08.02 horas GMT, llegó al aeropuerto John Fitgerald Kennedy de Nueva York media hora antes de lo previsto.

En el primer vuelo intercontinental del A380 con condiciones reales de pasajeros y carga, destinado a comprobar el funcionamiento de los equipos, viajaron 483 trabajadores de Airbus y Lufthansa, y una tripulación de 25 personas.

El pasaje necesitó 21 minutos para embarcar en Fráncfort a través de tres pasarelas, dos en la planta inferior y una en la superior, y la máquina pesó 481,88 toneladas al despegar del aeropuerto alemán.

Lufthansa, que ha encargado a Airbus quince aviones de este tipo, aprovechó la estancia del A380 en Francfort para probar las infraestructuras del aeropuerto para este aeroplano.

Hasta el próximo 28 de marzo, Lufthansa tiene previsto llevar el A380 con número de serie 007 a Hong Kong, Washington y Múnich, dijo la aerolínea. Tras los retrasos en las entregas del avión gigante, Lufthansa espera recibir la primera máquina en verano de 2009.

Por otro lado, otro A380 operado por la aerolínea Qantas partió hoy desde el aeropuerto de Toulouse, en el sur de Francia, hasta Los Ángeles.

Estiman que el segundo vuelo de la firma llegue en las próximas horas, la aeronave jumbo partió del aeropuerto de Toulouse, en el sur de Francia, con destino a Los Ángeles
El avion llega con 500 PERSONAS!!!!!!!

IMAGENES DEL JUMBO:
http://www.eluniversal.com.mx/img/20...n/airbus02.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...0_Reveal_1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...4-27-10h30.jpg

Ustedes que piensan, este avion va a llegar a mexico aproximadamente en el 2010 y 2011, pero ya se iniciaron las reparaciones y agrandamiento de las pistas de aterrisaje para resivir al avion aunke no se bien cuales van a ser las lineas aereas.

Les pongo las caracteristicas bajadas de wikipedia:

La aeronave, que mide 73 metros de largo, 79,75 metros de envergadura y 24,1 metros de altura, tiene capacidad para 555 pasajeros en su versión estándar y hasta 850 en configuraciones con todos los asientos en clase turista. Su peso máximo al despegue es de 540 toneladas y su armazón pesa 308 toneladas. Tiene dos pisos en toda su longitud, cada uno con dos pasillos, y conectadas entre sí por dos grandes escaleras.

Para reducir el peso del avión se ha decidido construir toda su parte trasera con un compuesto de fibra de carbono, un material mucho más ligero que el aluminio.

El proyecto del A380 representa una inversión superior a los 10.000 millones de euros y entrará a competir directamente con el Boeing 747. Su entrada en servicio estaba prevista para el segundo trimestre de 2006 pero su construcción sufrió tres retrasos consecutivos, que postergan la entrega del primer superavión a octubre de 2007, 20 meses después de la fecha inicial prometida al primer cliente, la compañía Singapore Airlines. Se han producido ciertas dificultades en el desarrollo del Airbus A380, y su construcción ha sufrido aplazamientos debido a la complejidad de su entramado eléctrico, hasta 500 kilómetros de cables por avión, y al difícil ensamblado de los diversos elementos fabricados por las empresas del grupo. Según la propia Airbus, los aplazamientos han generado unas pérdidas financieras estimadas en 2.800 millones de euros hasta 2010.

El 3 de octubre de 2006, Christian Streiff, consejero delegado de Airbus, da a conocer un amplio plan de reestructuración, denominado "Power8", destinado a ahorrar 2.000 millones de euros anuales, incrementar la productividad en un 20% y subcontratar operaciones a empresas del grupo EADS y a firmas de China y Rusia.

Fedex cancelo su orden de su A380 y Arabia saudita encarga 1 privado

Aki un video de s ensamblado y pintado en 7:00 minutos

Editado por Pollo en 19-mar-2007 a las 09:40 .
Pollo no ha iniciado sesión  
Old 19-mar-2007   #2
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51880 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.
Re: Aterriza el primer vuelo del Airbus A380 el avion mas grande.

orale compañero pollo
muy interesante ese pajaro de hierro
en el link que tienes pense fotos espectaculares (jajajaj y me salio una miniatura)
apoco en mexico no hay pistas para la envergadura de ese boeing?
tengo curiosidad .el concord llego a mexico?

__Protegido_por_Angeles__

Cozu no ha iniciado sesión  
Old 19-mar-2007   #3
Pollo

Rep Power: 49221 Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por cozumel Ver post
orale compañero pollo
muy interesante ese pajaro de hierro
en el link que tienes pense fotos espectaculares (jajajaj y me salio una miniatura)
apoco en mexico no hay pistas para la envergadura de ese boeing?
tengo curiosidad .el concord llego a mexico?
Me parese que si llego a mexico en octubre de 1974 con air france y dejo de
volar a nuestro pais exactamente el día 29 de octubre de 1982 con la misma aerolinea y el ultimo concorde se encuentra en Francia

En ningun Aeropuerto cabia el boeingo A 380 todos los aeropuertos que lo van a recibir tuvieron que agrandar sus pistas de aterrizage ademas de hacer un lugarcito donde meterlo.

Saludos
Old 19-mar-2007   #4
Rockzet
Rok Murdock

Rep Power: 52227 Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.

Se oye raro "envergadura" jajajajajajaja

Yo tengo uno de esos en el patio trasero de mi casa jajajajaja

Buena info bro..

Rockzet no ha iniciado sesión  
Old 19-mar-2007   #5
Al Dennon
>.<

Rep Power: 59809 Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.

jejeje buena infoo oye pollo me he dado cuenta con tus temas de ke te gustan mucho los aviones ^^ piensas ser piloto o algo por el estilo ??? jejej solo pregunto =P

[SI ME AGREGAS, MANDAME UN MSG DICIENDO QUE ERES DE MEXBOX PARA QUE TE PUEDA ACEPTAR!!!;D]

Al Dennon no ha iniciado sesión  
Old 19-mar-2007   #6
Inquisidor
Super Moderator

Tournaments Won: 1

Rep Power: 84258 Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.

El pollo quiere ser aeromosa ¬¬

NTC

Pues esta interesante esto. Parece increible como llegan a poner toneladas de peso a volar xD
Muy interesante y constructiva tu información pollo.

Salu2

PD: Que pasó con el link del video?

¿Qué me ves?
Inquisidor no ha iniciado sesión  
Old 19-mar-2007   #7
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51880 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

ya puedo ver las nuevas fotos pollo
graxx
cierto buen punto de dennon que quieres ser cuando seas grande,
lo que dice inquisidor es una opcion
si mal no recuerdo parece que en discovery vi un documental de ese jumbo
otra cosa
comparado con un hercules de la flota estadounidense
que tanto de diferencia tiene pollo???<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Old 19-mar-2007   #8
roltol
Guest

Increible como la ingenieria avanza y ponen en el cielo a este gigante

Muy buena info. Grax men

Old 21-mar-2007   #9
Pollo

Quote:
Originalmente publicado por Al Dennon Ver post
jejeje buena infoo oye pollo me he dado cuenta con tus temas de ke te gustan mucho los aviones ^^ piensas ser piloto o algo por el estilo ??? jejej solo pregunto =P
Si, casi toda mi familia fue piloto, pero ya tiene mucho tiempo.

No entendi bien tu pregunta cozumel.

SALUDOS
Old 21-mar-2007   #10
Cozu
Super Moderator

saludos polo

lo que preguntaba es que tanto de diferencia tiene el AIRBUS A380
con un hercules hablando de envergadura o tamaño o como le quieras decir
saludos a rockzet

Old 21-mar-2007   #11
Pollo

Si su envergadura es la mas grande que ahy, la del airbus a380 es aun mas pequeña pero el airbus tiene capacidad p/ 500 personas y este algo asi como 170. mira encontre esto para que lo compares:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...arison.svg.png

El video del ensamblado:
http://www.microsiervos.com/archivo/...apse-a380.html
Old 22-mar-2007   #12
BREIQ
Baneado

Rep Power: 0 BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.

pero yo tengo entendido de que los rusos desarrollaron un avion aun mas grande en la guerra fria. lo que mas me acuerdo es que ese avion podia cargar un transbordador ruso en la espalda para despues desplegarlo a 20 000 m de altura Y AHORRARSE combuestible ademas de que ese avion era solo de uso cientifico despues estados unidos desarrollo uno con fines militares ya despues los isieron los calsicos jumbo o ese del boing 147 creo no se mucho de avines comerciales.
no sabes nada de esos aviones solo los vi una vez en history channel y me impresionaron pero no e podido conseguir imagenes.
no tendras imagenes de casualidad es que si me gustaron,porfavor y gracias.
BREIQ no ha iniciado sesión  
Old 22-mar-2007   #13
ALFA ROMEO 2X
Dubi Dubi Duba....

Rep Power: 70460 ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.

pero no todo es pan y miel para el A380 , de echo tiene unas cuantas demandas por no entregar a tiempo a algunas compañias como cuantas ,
ademas de que la mayoria de los aeropuerto no existe la infraestructura adecuada para el avion .
otro problema q a tenido es en algunos mecanismos pero no recuerdo en estos momentos , por ejemplo el tren de aterrisaje , pero aun asi es imponente , pero con mucha crema ¬¬ (por ejemplo el plan q se tenia , q el avion contara con regaderas y gimnacio abordo )

XBOX LIVE:AlfaRomeoxx Don´t be Crabby

ALFA ROMEO 2X no ha iniciado sesión  
Old 22-mar-2007   #14
Pollo

Quote:
Originalmente publicado por BREIQ Ver post
pero yo tengo entendido de que los rusos desarrollaron un avion aun mas grande en la guerra fria. lo que mas me acuerdo es que ese avion podia cargar un transbordador ruso en la espalda para despues desplegarlo a 20 000 m de altura Y AHORRARSE combuestible ademas de que ese avion era solo de uso cientifico despues estados unidos desarrollo uno con fines militares ya despues los isieron los calsicos jumbo o ese del boing 147 creo no se mucho de avines comerciales.
no sabes nada de esos aviones solo los vi una vez en history channel y me impresionaron pero no e podido conseguir imagenes.
no tendras imagenes de casualidad es que si me gustaron,porfavor y gracias.
Mmmm imagenes de aviones grandes: de dejo unas del An-225 mriya:
http://images.google.com.mx/images?s...q=an-225+mriya

Alfa Romeo, las primeras verciones siempre tienen errores, aunke si es muuuy malo que sea en aviones, y si asi es estan muy retrasados ya que son casi 100 aviones los que tienen que fabracar en 5 años
Old 23-mar-2007   #15
BREIQ
Baneado

Rep Power: 0 BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.

alfa por lo que se se llaman prototipos incluso cuando asen un vuelo comercial son solo pruebas no podemos pedir la entrega que se daban en las guerras.
pollo gracias por la info boy aberlas a ver si las encuentro las imagenes que te digo.
Old 23-mar-2007   #16
ALFA ROMEO 2X
Dubi Dubi Duba....

Rep Power: 70460 ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.ALFA ROMEO 2X es Maestro de Maestros.

mmm ¬¬ a esta etapa la palabra prototipo ya no es valida , tiene ya su buen retrazo , se supone q el 1er a380 se debio aver entregado a quantas como por diciembre o enero, los problemas no solo son externos si q tmb algunos internos , cabe mensionar q si fracasan la compañia caira a la bancarrota , incluso lgunas aerolineas lebantaron demandas por el retraso q lleban

Old 23-mar-2007   #17
BREIQ
Baneado

asta donde yo se un prototipo es todo lo que no se fabrica en masa
pero imaginate aselerar la precion del aire a tal grado para cargas esas toneladas yo no pienso que sean malos errores solo problemas de diseño
deben mejorar sus motores y el fuselage debe ser resistente pero liviano
es muy colplicado por eso mejor no optan por semejants monstruosidades que mas que para vuelos comerciales deberian de ser de tipo militar o para comercio tambien pero de gran tamaño
Old 23-mar-2007   #18
Cozu
Super Moderator

Quote:
Originalmente publicado por Pollo Ver post
Mmmm imagenes de aviones grandes: de dejo unas del An-225 mriya:
http://images.google.com.mx/images?s...q=an-225+mriya

Alfa Romeo, las primeras verciones siempre tienen errores, aunke si es muuuy malo que sea en aviones, y si asi es estan muy retrasados ya que son casi 100 aviones los que tienen que fabracar en 5 años
impresionante pollo
este avionn es el que se lleva al condenado tranbordador espacial ruso
ya lo vi el el link que subiste
es espectacular<<<<<<<<<<<<<<<<<
entonces en cuanto a aviones comerciales
el A 380
es el papa de los pollitos<<<<<<<<<<<<

Old 23-mar-2007   #19
ALFA ROMEO 2X
Dubi Dubi Duba....

un prototipo es un modelo para seguir , este puede ser modificado , pero el "prototipo " del A-380 , se creo ase ya 2 o 3 años,de echo ya no manejan mucho eso pq lo asen por pc , el prototipo se ase mas bien para cosas mas pequeñas como un auto o cosas asi (debido a q un prototipo es de tamaño natural para modificaciones,etc), se imaginan un prototipo del A380 xD
por el momento el titan de los sieos es el BOEING 747 y lo a sido durante mucho tiempo , la compañia esta en la 5ta generacion de 747 ,
en mi opinion el A380 no lo bamos a ver en este año en los aeropuertos , devido a k no se an adaptado y aparte de q aun no an comenzado la fabricacion en serie.
asi q mientras tanto el BOING 747 es el titan =p

Old 24-mar-2007   #20
Pollo

Bueno boeing tambien inicio su competencia el boeing 777 o algo asi, se hizieron 2 modelos de prueba del airbus en el 2005.
El airbus A 380 YA NO ESTA EN PRUEBAS COMO MENCIONE SU PRIMER VUELO OFICIAL ACABA DE SER EL LUNES 19 CON DESTINO A NEW YORK.
Y a ke te refieres con verlo en los aeropuertos si la aerolinea lLufthansa ya los esta usando, el aeropuerto de alemania nueva york argentina, etc ya lo estan listos los aeropuertos y ya estan despegando y aterrizando los aviones, aunke solo ahi 3 o 4 por el momento.
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro