Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > XBOX (Original - 360 - 360S)

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 07-oct-2007   #1
RVM
²Novato

Rep Power: 1121 RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.
Exclamation La maldición de los 3 focos rojos

ola a todos compañeros, hace unos 30 minutos quise jugar pero mi control no captaba al 360 así que lo apague, lo prendí de nuevo y hasta cargo más rápido pero en cuanto puse el juego se veía como si un cable no estuviera bien puesto (unas grandes lineas blancas de interferencia) vi revise todo pero nada así que lo apague de nuevo y verifique todo, lo prendí nuevamente y salieron los 3 focos (dije entre mi p*t*!!!), me quede como pasmado un rato pensando que puedo hacer lo prendí de nuevo y esta vez todo normal , jugué unos 15 minutos y lo apague. Después por pura curiosidad lo prendí y salieron de nuevo estos 3 focos .

Que pudo ser?!!!!!!! si yo casi no juego (por falta de tiempo) y cuando juego no es por mucho (2 horas) aparte hace mucho que no lo prendía.

Alguien ayúdeme por favor.
RVM no ha iniciado sesión  
Old 07-oct-2007   #2
RVM
²Novato

Rep Power: 1121 RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.RVM es Maestro de Maestros.
Re: La maldición de los 3 focos rojos

Esto es una verdadera trampa de Microsoft, como puede ser que casi cuando no lo juego y poniendo el 360 en un lugar donde no lo bloqueo ninguna salida de aire (lo tengo en mi escritorio) salga esto?! . Hay veces que después de insistir mucho se prende normal y después se distorsiona por completo la ppantalla y ahí quedo.

Que mal! yo ni recuerdo cuanto tiene de garantía mi 360 y no se donde llevarlo ni que mostrar como comprobante.

No lo compre en México.
Old 08-oct-2007   #3
Dark Ing
Night Club Addict

Rep Power: 49684 Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.

Pues mira, no necesitas llevarlo a ningun lado, la garantia es de 3 años para el problema del anillo de la muerte, habla a soporte y ellos te van a tomar tus datos, obviamente despues de que te hagan hacer algunas pruebas que imagino ya hiciste, en fin, te dan un numero de reporte y te mandan un ataud (caja de carton) para tu xbox por UPS, pones tu Xbox adentro y lo regresas con el mismo de UPS, a las 2 semanas aproximadamente estaras recibiendo un xbox nuevo en tu casa.

Saludos
Old 08-oct-2007   #4
M0U
Nuevo Miembro

Rep Power: 3536 M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.

Como dise dark ing hablka a soporte tienes tres años de garantia por focos rojos aunque a mi un amigo de live me conto q no le quisieron hacer balida la garantia porque lo compro en gringolandia te deseo suerte a ver si te hacen valida la garantia.
Old 08-oct-2007   #5
RVM
²Novato

No de hecho no he realizado ninguna prueba (me las podrían decir)

Tengo que enviar el 360 con el disco duro ?

En caso de hablar cual es el teléfono?

Muchas gracias
Old 08-oct-2007   #6
M0U
Nuevo Miembro

Rep Power: 3536 M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.M0U es Maestro de Maestros.

tienes q checar q el foco que tiene la fuente del 360 prenda en color verde y creo eso es lo unico q te preguntan el telefono es 001 866 251 26 21 o 001 866 745 83 12
Old 08-oct-2007   #7
22_assesin
クレイモア

Rep Power: 4081 22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.22_assesin es Maestro de Maestros.

las prubas ke me hisieron haser a mi fue ke lo prendiera y ver de ke color era el foquito de la fuente de poder de el xbox , esa clase de preguntas

llo lla probe este numero , y si sirve es el ke te dan en la pagina de xbox.com de mexico 001-866-745-8312

y NO se envia con el disco duro, se lo tienes ke kitar.

no se tardan mas de dos semanas en traertelo de regreso. y habeses te lo regrsan con una tarjeta de un mes de xbox LiVE saludos y suerte !!!!

Claymore

Editado por 22_assesin en 08-oct-2007 a las 08:48 .
22_assesin no ha iniciado sesión  
Old 08-oct-2007   #8
RVM
²Novato

A veces pasa eso o salen las 3 luces rojas y cuando tengo suerte trabaja como nada le pasara.

Old 08-oct-2007   #9
Army sNAKE
Nuevo Miembro

Rep Power: 311 Army sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejosArmy sNAKE Juntate con el y llegaras lejos

pues grax por la informacion he llevado mi 360 a donde lo compre y segun lo estan componiendo me dijieron q duraria 15 a 20 dias pero nunca prendieron los 3 focos rojos lo unico q tenia esq no le los juegos y creo q la regue porq les di mi consola con mmi disco duro porq se me fue la honda y espero q no se lo quiten cunado regrese salu2 y hojala nunca me salgan los focos rojos
Army sNAKE no ha iniciado sesión  
Old 10-oct-2007   #10
manits
Gamer

Rep Power: 47955 manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.

OJO ROJO DE LA MUERTE; Este defecto de hardware (puntos de soldadura que se dañan por el calor de los procesadores). Microsoft ha gastado mil millones de dolares en reparar consolas y ampliar garantias, asi que no creo que microsoft este ganando dinero cuando mandamos a reparar nuestras consolas

Y los de UPS te dicen que le quites el disco duro antes de que se lo lleven, asi que ya saves... sin disco duro xD

Saludos

NO TENER VIDEOJUEGOS ES ESTAR EN EL INFIERNO

He tenido el mejor sueño de mi vida, como desearia volver a tenerlo

Lo mejor de la vida mata, engorda o embaraza

Vamos, picale aquí

manits no ha iniciado sesión  
Old 10-oct-2007   #11
Dark Ing
Night Club Addict

Rep Power: 49684 Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.Dark Ing es Maestro de Maestros.

Bueno, obviamente ninguna empresa gana con las garantias. Pero ese es el precio que tiene que pagar ahora por haberse llevado la manofactura de Xbox a china. O cuantos de ustedes tuvieron algun problema con la xbox negra manofacturada en Mexico??. Pues buenas noticias, segun rumores muy fuertes dentro de Sanmina SCI la mas grande competidora de Flextronics, la manofactura de Xbox regresara a Mexico en proximas fechas. Si tienen algun conocido trabajando en Flextronics tal vez nos puedan ampliar la informacion.
Old 10-oct-2007   #12
RVM
²Novato

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ing Ver post
Bueno, obviamente ninguna empresa gana con las garantias. Pero ese es el precio que tiene que pagar ahora por haberse llevado la manofactura de Xbox a china. O cuantos de ustedes tuvieron algun problema con la xbox negra manofacturada en Mexico??. Pues buenas noticias, segun rumores muy fuertes dentro de Sanmina SCI la mas grande competidora de Flextronics, la manofactura de Xbox regresara a Mexico en proximas fechas. Si tienen algun conocido trabajando en Flextronics tal vez nos puedan ampliar la informacion.
La negra que hasta la fecha la tengo es tan resistente como una roca, lastima que mi 360 no sea igual.
Old 11-oct-2007   #13
manits
Gamer

Rep Power: 47955 manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.manits es Maestro de Maestros.

jajaja, igual yo

NO TENER VIDEOJUEGOS ES ESTAR EN EL INFIERNO

He tenido el mejor sueño de mi vida, como desearia volver a tenerlo

Lo mejor de la vida mata, engorda o embaraza

Vamos, picale aquí

manits no ha iniciado sesión  
Old 13-oct-2007   #14
Brender
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.Brender es Maestro de Maestros.

si de hecho la 360 es muy fragil y la negra es de las mejores consolas que han salido a la venta con respecto a la resistencia
y pues ninguno d mis conosidos hemos visto ese anillo rojo gracias al cielo... jeje....
Old 10-mar-2008   #15
Ronaldo R9
¹Mexbox Cuate

Rep Power: 23091 Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.

pues la verda pues si q esa chafa la manofactura china porq pues por desgracia mi 360 nuevamente c volvio a descomponer y digo otra porq es la segunda consola q c me amuela por lo mismo los dichosos focos rojos y pues quisiera saves si hay algo q se pueda hacer para radicar este problema porq pues ya 2 consolas d lo mismo pues ya es mucho . ´por sierto un cuate me dijo q le hachara w4o al cable d corriente d la consola y ya quedava pero pues la neta noc se q tan bueno sea eso alguien save si eso funciona o no? porq pues siento q los d soporte van a hacer foe si ven q le heche algo a la consola si alguien me pudiera resolver esa duda c lo agradeseria salu2

Ronaldo R9 no ha iniciado sesión  
Old 11-mar-2008   #16
Dark Ing
Night Club Addict

no lo hagas, el problema es interno, no vas a resolver nada, mejor mandalo a soporte
Old 11-mar-2008   #17
Ronaldo R9
¹Mexbox Cuate

Rep Power: 23091 Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.

pues d hecho ya avia llamado a sporte pero pues solo queria saver si funcionaba pero gracias Dark Ing por el consejo salu2

Ronaldo R9 no ha iniciado sesión  
Old 11-mar-2008   #18
Laloo
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 79515 Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.

Dark ing, el w40 es porke aveces ay falso contacto y no ay necesidad de mandarlo a soporte, como kiera Ronaldo no pierdes nada en intentarlo, creeme a mi xbox le salieron las dichosas 3 luces rojas y le puse el w40 en las conexiones y listo ya no ubo problema, la kosa eske me compre una negra porke mi blankita ya staba un poko vieja y se calentaba machin

Saludos

Gamecenter: Thatdudeisawesome

Remember: keep your friends close, and your enemies even closer
Laloo no ha iniciado sesión  
Old 12-mar-2008   #19
Alice
Maiden of Darkness

Rep Power: 59913 Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.Alice es Maestro de Maestros.

Si dices que 2 veces ya son mucho estas exagerando... Mi cuarta consola que se descompone (2 veces no quería leer discos y otras 2 por las tres luces rojas) y eso que no duró ni 2 semanas...ahora tendré que esperas hasta que pasen por mi consola y me llegue la otra ...
Saludos
Alice no ha iniciado sesión  
Old 12-mar-2008   #20
thorman58
Nuevo Miembro

disculpen que es el cable w40 donde se pone y donde se compra y que es loq ue hace
thorman58 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro