Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > XBOX (Original - 360 - 360S)

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 06-mar-2009   #1
Gregor
Nuevo Miembro

Talking Donde puedo comprar juegos de xbox 360 baratos[Mexico]

Hola soy un nuevo xboxero apenas acabo de comprar mi 360 elite, y quisiera saber donde comprar los juegos baratos soy del d.f.
Haber si alguien conoses paginas o lugares donde los vendan baratos!
Saludos
Gregor no ha iniciado sesión  
Old 06-mar-2009   #2
ALVA DYSON
Mapache Carroñero

Rep Power: 73335 ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.ALVA DYSON es Maestro de Maestros.
Re: Donde puedo comprar juegos de xbox 360 baratos[Mexico]

holka bienvenido al foro
sobre juegos baratos pues no se pero gamerush vende juegos de segunda mano asi que tal vez sus precios sean todavia mas accesibles que comprarlos en tiendas departamentales.
Old 06-mar-2009   #3
ichigo23
Lying from you

Rep Power: 22318 ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.ichigo23 es Maestro de Maestros.

que onda bienvenido a este foro lleno de gamers como tu ahhhh y lee las reglas.....

pasando a el tema yo los compro en gamerush.... cuentan con juegos de reciente lanzamiento a precios bajos claro son seminuevos pero que te le vajen unos 300 o 200 pesos ya es ganancia
Old 06-mar-2009   #4
toranoshi22
³Gamer Iniciado

Rep Power: 22703 toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.toranoshi22 es Maestro de Maestros.

Hola, ants que nada bienvenido al foro, llegaste a un buen lugar, aca todos estamos dispuestos a ayudarnos con todas nuestras dudas.

De los juegos, yo te recomiendo que no te limites, busca juegos en todos lados, si vas al super fijate en los juegos, si entras a mercado libre, fijate en cuanto andan, si vas centro date una vuelta por meabe, si de repente vas al liverpool o alguna otra tienda asi, tambien fijate, jaja. Porque me he dado cuenta que casi ningun lado tiene baratos todos los juegos, pero si es muy comun que te encuentres con buenas oportunidades, por ejemplo yo me compre mi DOA4 en sams en 270 cuando en camelot games estaba como en 450, compre mi rayman raibving rabids en 300 en soriana cuando en block buster estana en 500 y mi burnout paradise en 400 en liverpool y lo acaba de ver en 500 no me acuerdo donde.

Asi que buscale por todos lados, ajja

toranoshi22 no ha iniciado sesión  
Old 06-mar-2009   #5
rodros_pitt
³Gamer Iniciado

Rep Power: 13822 rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.rodros_pitt es Maestro de Maestros.

Bienvenido.. ojala postees mucho y participes, y tmb felicidades x tu compra, no te arrepentiras mira tienes que ser muy selectivo a la hora de comprar tus juegos por que la verdad estan muy caros ahora ya andan algunos arriba de mil pesos y pss como que no, yo cuando compro un juego, lo busco en bazares o en las pulgas pero tienes que fijarte mucho en la duracion del juego, si tiene buen online etc

salu2

rodros_pitt no ha iniciado sesión  
Old 06-mar-2009   #6
elzombi
Day Walker

Rep Power: 25378 elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.elzombi es Maestro de Maestros.

Tssseee yo tambor recomiendo Gamerush en el Blockbuster nada mas fijate que esten en buen estado. Acabo de comprar el Burnout Paradise en 190 pesos usado y el disco esta en muy buen estado.

Muchos saludos y bienvenido al foro.

"...Chuck Norris no reza a Dios para ir al cielo. Dios reza para que no vaya"

elzombi no ha iniciado sesión  
Old 06-mar-2009   #7
glsxl
Gamer

Rep Power: 45159 glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.glsxl es Maestro de Maestros.

Bienvenido y ojala estes activo no solo en el foro sino en línea, vas a ver cuanta raza de aqui siempre estará disponible para unas retas o co op.
En cuanto a los lugares como dice toranoshi... hay que rascarle un poco.. y como dice el dicho el que busca encuentra... asi que ha buscarle un rato antes de .. porque la crisis esta cañona...
Salu2
Old 06-mar-2009   #8
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51867 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

= Blockbuster ya sea nuevo o seminuevo...

__Protegido_por_Angeles__

Cozu no ha iniciado sesión  
Old 07-mar-2009   #9
Alien de Joe
First Human Spectre

Rep Power: 58270 Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.Alien de Joe es Maestro de Maestros.

Ultimamente he comparado precios de juegos en varias tiendas, y la que ofrece mejores precios en general es blockbuster en gamerush, aunque como dicen, en otros lados puede que rebajen el precio de algun juego, busca donde sea, hasta en papelerias como office max encuentras juegos a bajo precio, wal mart a veces mete juegos en liquidacion, tu nomas buscale

Alien de Joe no ha iniciado sesión  
Old 07-mar-2009   #10
EztradaX
Metal is my Religion /,,/

Rep Power: 25659 EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.EztradaX es Maestro de Maestros.

Bienvenido A Este FORO!!!, Escogistes El Lugar Adecuado Para Hacer Amigos...
Y Respecto A Tu Pregunta...
No Se Si En El DF Hay Una Tienda Que Se Llama "Game For Lees", La Mayoria De Los Juegos De 360 Estan A $400

mmm... Blockbuster? Ni Sueñes, Hay Lo Dan Mas Caros Aun Asi De 2da. Mano... No Le Hagas Caso A Cozu

Un Saludo!

Sígueme...
EztradaX no ha iniciado sesión  
Old 07-mar-2009   #11
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51867 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por EztradaX Ver post
... No Le Hagas Caso A Cozu

Un Saludo!
jajajaja xD Ta bueno ya me las pagaras ntc...bueno quizas porque aqui en cozu es la unica....

__Protegido_por_Angeles__

Cozu no ha iniciado sesión  
Old 07-mar-2009   #12
Gregor
Nuevo Miembro

Muchas gracias por la bienvenida, ya me pasare a leer las reglas del foro.
En cuanto a donde comprar tambien eh visto en mixup precios muy buenos aunque no hay mucha variedad. lo que eh hecho es comprar juegos usados en ml creo que abrire otro tema para que me recomienden juegos!

Estuvo bien kameo y pgr3(sellado) en 280 pesos!
Gracias
Gregor no ha iniciado sesión  
Old 09-mar-2009   #13
Camus Hayabusa
Shinobi Vs Dragon Ninja

Rep Power: 20353 Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.

En MEAVE!

Camus Hayabusa no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro