Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > X plota en zona CERO > Uni 2 x Live

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 01-feb-2003   #1
JorgeV
Guest

Preguntas Frecuentes sobre Xbox Live.

Al leer algunos de los mensajes me di cuenta que podría ser buena idea iniciar este tema.

1. Si compro el Kit gringo jala aqui en Mexico?

- Si

2. Que necesito para tener acceso al servicio?

- a) Servicio de banda ancha, mínimo 128 de bajada/64 de subida, osea cualquier proovedor de banda ancha en mexico debe de servir, excepto ******* Turbo. ( ******* Infinitum sirve muy bien)

b) Xbox Live Kit

c) Cable ethernet Cat 5 con conectores RJ45 (sale MUY barato, no se vayan a dejar engañar a comprar el cable oficial que vale una lana y no tiene nada de especial) ya sea cruzado o directo , dependiendo de como lo vayan a conectar.

3. Que tipo de tarjeta de crdito sirve?

- Casi cualquiera que sea internacional mientras que tenga el logo de Visa o MasterCard (AMEX obviamente también), yo usé una tarjeta banamex de débito y sirvió perfectamente.

OJO -NO TIENE QUE SER TARJETA GRINGA

4. Que onda con la dirección Gringa?

Puedes conseguir la dirección de alguna tienda gringa si buscas en internet. O deplano inventarla. OJO si la vas a inventar: a) debe coincidir el codigo postal con el estado y b)la calle debe de existir.

Creo que eso abarca la mayoría de las preguntas más comúnes.

Como punto extra les aviso que fácilmente se puede usar el servicio de internet almismo tiempo por el xbox y su computadora si lo necesitan.
Sólo necesitan un Hub/Switch, un ruteador o que su computadora se encargue de compartir la conexión a internet. Y los cables necesarios

Old 02-feb-2003   #2
2TX
¹Miembro

OJO!, lo de la tarjeta de debito no te servira. Te registrara el primer año pero cuando te pida los datos para cargarte el sigueinte año te botara del sistema.

laterz
2TX no ha iniciado sesión  
Old 02-feb-2003   #3
Jorge V
Guest

Si, un cuate mio puso la del Best Buy donde lo compró y funciona sin problemas.

Old 02-feb-2003   #4
Jorge V
Guest

Si con el MotoGp que está buenísimo, y el Wacked que esta bastante malo amenos de que lo jueges con 3 cuates.

Old 06-feb-2003   #5
Chapa
Guest

el cable como debe ser?

acabo de comprar el live kit, nadamas que me queda la duda de que si el cable cruzado jala bien? y tambien jalara para conectar 2 consolas?, y eso de la direccion, apoco si puedo poner la que sea?, y tambien, que juegos tienen o como puedo contactarlos para jugar con ustedes online.

Saludos!

Old 06-feb-2003   #6
Chapa
Guest

y tambien...

tambien a ver si alguien ya se ha conectado por medio de intercable, si no ha tenido problemas de algun tipo, porque me estan diciendo que el modem de intercable se casa con el no se que de la tarjeta de red de la pc y que alomejor causa problemas al conectarle el xbox....

gracias y saludos

Old 06-feb-2003   #7
Chapa
Guest

pues ya lo compre pero no lo he conectado, pensaba conectarlo directamente al modem de intercable, desconectar la pc y conectar el xbox, lo compre en laredo y me costo 50 dlls, pero me estan diciendo que este modem tiene la caracteristica que se casa con el numero de identificacion de la tarjeta de red, entonces pues no se que onda...

Saludos!

Old 09-feb-2003   #8
xwolf
Guest

:rockon me podrian explicar

oigan me podrian explocar desde el comienzo

no se nada de esto

solo se que tengo que comprar el starter kit pero de ahy para mas no se.

porfavor expliquenme :blowingup

:cuss :cuss :cuss :cuss
:cuss :cuss :cuss :cuss

Old 09-feb-2003   #9
RZ500
ADMINISTRADOR

Rep Power: 10 RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.RZ500 es Maestro de Maestros.
Que no te confundan si solo quieres entrar a XBOX Live solo necesitas El Satrter Kit, Infinitum y listo.

La vida es un juego, no la tomes en serio ya que al final no saldras vivo de ella.

RZ500 no ha iniciado sesión  
Old 10-feb-2003   #10
Chapa
Guest

a ver...

ok, ya tengo mi Xbox, coneccion de banda ancha, el kit Xlive, mañana voy a comprar el Mech Assault, ya consegui una tarjeta de red y me estan haciendo un cable para conectar el Xbox a la PC, entonces, el cable es cruzado, no?, y solamente tengo que conectarlo a la tarjeta de red y en la pc poner que la coneccion a internet es compartida...

es correcto esto?

Saludos!

Old 18-feb-2003   #11
mothra
²Gamer Experimentado

Así es chapa. Si necesitas el diagrama de los cablez cruzados, lo puedes encontrar AQUI
mothra no ha iniciado sesión  
Old 18-feb-2003   #12
Chapa
Guest

Pues ya esta conectado y ya tengo el Mech Assault, entonces nadamas es ponernos deacuerdo a ver cuando podemos entrar varios a jugar, como ven?

Old 23-mar-2003   #13
rjar98
Nuevo Miembro

ayuda!!!!

tengo la intencion de comprar el kit de live, pero he leido y escuchado 2 versiones acerca de si puedes conectarte desde mexico, en la primera me dicen que debo de tener una tarjeta de credito CON DIRECCION EN LOS ESTADOS UNIDOS, mientras que en la otra version dice que eso no importa(que incluso puedes poner una tarjeta de debito).

me gustaria que las personas que ya estan conectadas me comenten si tuvieron que usar una tarjeta de credito con direccion en EU o se pudieron conecta con alguna tarjeta Banamex con visa(que es la que yo tengo).

tambien si hay alguien que este conectado con internet por cable de cablevision(en el DF), y que tal funciona
rjar98 no ha iniciado sesión  
Old 23-mar-2003   #14
Dark Liquid
Guest

Bueno yo estoy conectado con interceble aca en Monterrey y te puedo decir que va muy bien,en cuanto a lo de la tarjeta no tiene que tener direccion en Eua solo que tenga e logo de visa,la tarjeta de banamex funciona siempre y cuando tenga el logo de visa

Old 28-mar-2003   #15
elmambo
Guest

Unhappy problemas con intercable

yo me quise conectar con intercable, lo consegui de 256, por que se supone que es el minimo, entoncess conecte mi modem con el cable que me dieron al xbox, puse mi disco de xbox live, y todo iba bien, muy emocionado, peor de repente, al estarse configurando automaticamente, tarataratara, no se podia conectar, por mas intentos que hacia nada, nada de nada, hable y me dijeron que el ip era activo y que tal vez necesitaba un pasivo, pero se de personas que tienen el infinitum y ahora ustedes con intercable y la neta es que no se que paso.
cuando lo quise hacer manual me daba lo mismo, que estoy haciendo mal???
por favor necesito una respuesta, quiero bajar mis niveles de splinter cell y jugar por lo menos un partidito de nfl 2k3 antes de cambiarlo por el mechassault :1zhelp

Old 30-mar-2003   #16
kenny12
Guest

disculpa el internet de cablevicion ma va a servir para el servicio de xbox live que su moden es de 346 K. gracias

Old 04-abr-2003   #17
tatanka3000
°*'Guru Mexbox

Rep Power: 497 tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.tatanka3000 es Maestro de Maestros.
Re: problemas con intercable

Quote:
Originally posted by elmambo
yo me quise conectar con intercable, lo consegui de 256, por que se supone que es el minimo, entoncess conecte mi modem con el cable que me dieron al xbox, puse mi disco de xbox live, y todo iba bien, muy emocionado, peor de repente, al estarse configurando automaticamente, tarataratara, no se podia conectar, por mas intentos que hacia nada, nada de nada, hable y me dijeron que el ip era activo y que tal vez necesitaba un pasivo, pero se de personas que tienen el infinitum y ahora ustedes con intercable y la neta es que no se que paso.
cuando lo quise hacer manual me daba lo mismo, que estoy haciendo mal???
por favor necesito una respuesta, quiero bajar mis niveles de splinter cell y jugar por lo menos un partidito de nfl 2k3 antes de cambiarlo por el mechassault :1zhelp
¿Como lo conectaste?
si ya intentaste directo del modem al x box podrías intentar por medio de un hob (compartir internet por medio de tu computadora) o por medio de un router, pero puede volver a darte el mismo problema. Te recomiendo que pongas un hub y configures tu compu con el xp, este windows te deja compartir y configurar el internet compartido de manera muy facil

I'm an angel. I kill newborns while their mamas watch. I turn cities into salt. And occasionally, when I feel like it, I tear little girls apart. And from now till kingdom come... the only thing you can count on... in your existence... is never understanding why.
tatanka3000 no ha iniciado sesión  
Old 12-sep-2003   #18
laor
Nuevo Miembro

Red face Ayuda xbox live

Quien pueda ayudar:

tengo mi xbox y una cuenta de intercable (Monterrey), cuando conecto el cable de red del modem a la consola, y le digo que se conecte me dice que no puede porque no se confirmo IP.

Hable a intercable y me dicen que no se puede.

Alguien sabe de esto?

saludos,
Arturo
laor no ha iniciado sesión  
Old 12-sep-2003   #19
El Barto
Nuevo Miembro

Pues mira mi compañero que suerte tienes de que yo este aqui hehhe

Yo tambien soy de Monterrey y tengo Xbox Live con intercable.

Si conectas el modem directamente a la xbox tienes que irte al apartado de Avanzado en el Dash de xbox (en la configuracion) y ahi vas a ver que hay una opcion que dice que pongas la direccion MAC, es necesario que la pongas para poder conectarte.

Para accesar a tu modem y ver la MAC teclea en tu navegar 192.168.100.1

No le muevas ningun valor a tu modem solo busca en el apartado de address y busca donde diga "CPE MAC Address"

Y listo esa direccion fisica (MAC) la pones en la configuracion de xbox live y ya.

Si tienes mas dudas preguntame.
El Barto no ha iniciado sesión  
Old 18-sep-2003   #20
Sledu
Nuevo Miembro

YO tengo DSL MAXCOM y lo que tuve que hacer es configurar la ip, los DNS´s, y el Gateway, es a 128 y jala bastante bien, jugue el Mecha y no tuve ningun problema.
Sledu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro