Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Plataformas > Nintendo > Guias

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread
 
Herramientas Estilo
Old 12-jun-2005   #1
Juan Jose Lara
^Miembro Honorario Mexbox^
 
Avatar de Juan Jose Lara
 

Registrado: marzo-2005
Location: GUANAJUATO
Posts: 1,254
Rep Power: 1076 Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.
James Bond 007 NightFire

Bueno aqui les dejo la guia:

GUIA DE 007 NIGHTFIRE

CAPÍTULO 1-CITA
Al empezar el juego no hace falta que te subas al camión, te descubrirán fácilmente. Tienes dos caminos para entrar al castillo, primero por la puerta principal, donde se para el camión, eliminando a los guardias previamente y segundo, rompiendo el candado en el último arco, subes, te subes al cable y atraviesas al otro lado con cuidado de las chispas, rodeas el castillo llegando un momento en que te veas en 3ª persona y llegando a un balcón roto por donde puedes entrar, saltando o usando el garfio.
Si entras por el balcón, a la izquierda, encontrarás vida, algo de munición y puertas cerradas. Vete a la derecha y encontrarás unas escaleras, súbelas, mata al guardia y hazte con el rifle con mira telescópica, que podrás probar desde donde estás, pulsando 2 veces el botón derecho del ratón para ver el alcance que tiene.
Baja las escaleras hasta el final, y te encontrarás una puerta con unos pilotos rojos que no puedes abrir, tienes que salir fuera por donde has pasado, una puerta a la derecha. Sal al patio con cuidado pues hay varios enemigos tanto arriba como enfrente, sigue adelante y te encontrarás un generador, dale al interruptor. Mas adelante, a la izquierda te encontrarás mas soldados, elimínalos y mas a la izquierda hay un acceso a otro patio con una fuente, entra por la puerta, elimina a los guardias y dale al interruptor. Investiga por el patio donde esta el camión y encontrarás vida (o armadura o como quieras llamarle).
Vuelve a la puerta que no se podía abrir y ábrela con cuidado, tienes tres enemigos, uno encima de la puerta y dos que puedes eliminar con el rifle. Sube las escaleras y entra en el edificio. Dentro, sigue el único camino que puedes seguir, no te reconocerán. Acércate al camarero y te dará el mechero que es una cámara fotográfica. Fotografía a las 4 mujeres en un orden determinado, morena vestido corto rojo, morena vestido largo rojo, pelirroja y por último la rubia.
Sube las escaleras y entra por la puerta donde estaba el negro, llegarás a la biblioteca, después de la cinemática sube las escaleras de caracol y sigue hasta llegar a una sala estilo museo, acaba con los enemigos con la pistola de dardos o quitándole la pistola al primero y disparándole a los demás. Sigue y llegarás a una sala donde tienes que pasar por una viga, elimina al vigilante y encuentra la caja fuerte.
Sube las escaleras y sigue eliminando enemigos hasta que llegues al telesférico, pero cuidado, antes de subirte a él, coge el lanzamisiles que encontrarás cerca, para acabar mas fácilmente con el helicóptero que te saldrá mas adelante. Cuando acabes con él , fin de la misión.

CAPÍTULO 2 – EMBOSCADA EN EL AERÓDROMO
En esta misión debes ser precavido. Lo primero es desactivar los focos, para ello dale la vuelta al edificio hasta llegar a un generador, apágalo. Vuelve donde está la chica y espera que venga un guardia, acaba con él y recoge su tarjeta de seguridad. Vuelve donde empezaste, salta la barandilla y entra por la puerta. Aquí tendrás que tener cuidado con las cámaras (ponte debajo para que no te detecten) y con los guardias, puedes ir por los pasillos o atravesando despachos, el caso es que tienes que llegar a unas escaleras, súbelas, entra por la puerta, elimina a dos soldados y recoge la llave de acceso a nivel dos.
Baja las siguientes escaleras, evita la cámara y entra por la puerta a la torre. Sube las escaleras y sal al exterior por la primera puerta que encuentres, elimina a los enemigos y recoge el rifle. Sigue hacia arriba, elimina a los soldados y antes de destrozar todas las pantallas, guarda la partida pues lo que sigue puede ser complicado. Debes proteger a la chica con el rifle bien desde donde estás o bien te bajas a la plataforma exterior, el caso es que debes eliminar a todos los enemigos para que la chica pueda escapar.
Cuando acabes, baja de la torre, te encontrarás con mas soldados (puedes pasar por las ventanas al darle a la tecla saltar a la vez que le das para agacharte), sal por la puerta y vete para los hangares de enfrente , hay dos puertas por las que puedes entrar, la primera te la encuentras rápido y la segunda está al fondo a la derecha, el caso es el mismo, llegar al hangar principal, donde hay muchos soldados que te disparan por entre las cajas. Llega al centro de la nave y pasa agachándote por unos tubos y sigue por la siguiente puerta (aquí te puedes subir a unas cajas y seguir por los containers hasta llegar a un secreto), cuando salgas, habrá muchos enemigos escondidos en la oscuridad, acaba con todos y entra por la puerta de garaje de mantenimiento.
Saldrás al hangar donde está el avión, desde donde estás puedes acabar con los enemigos de la torre del radar con el rifle, después ve hacia allí y sube a la torre. Acaba con todos los enemigos que te dispararán tanto desde el frente como en la zona del avión. Cuando veas que se mueve el avión hacia la pista de despegue, baja de la torre y corre hacia él en la pista.

CAPÍTULO 3 – INVITADOS INESPERADOS
El principio es bastante simple, sigue a Mayhew hasta el bunker eliminando a los yakuza.
Ya en el bunker tienes dos salidas, empieza por la de la izquierda, dale al interruptor y sube las escaleras saliendo a un jardín. Desde donde estás busca a varios enemigos con la mira telescópica y acaba con ellos. Ve hacia el edificio (casa de baños), entra rápido y mata al que retiene a la rehén antes de que acabe con ella, después sal por la otra puerta y saldrás al jardín principal donde hay varios pistoleros.
En este jardín hay un pabellón al que no puedes acceder desde aquí, pero puedes eliminar al que tiene una rehén si te pones en la esquina izquierda del edificio del que sales. Cuando termines vuelve al bunker por donde saliste y vete por la otra salida. Aquí , ya sí se abren todas las puertas y puedes hacer el recorrido que quieras, como por ejemplo entrar por la puerta de enfrente de la segunda sala que entras.
Aquí encontrarás muchos enemigos, cuando acabes con ellos, sube las escaleras de la derecha, y en una habitación encontrarás vida y nuevas armas en un arcón. Baja las escaleras y sigue hacia el fondo, deja el patio de la izquierda por ahora, gira de nuevo a la izquierda y en medio de esta nueva sala hay una rehén, libérala. Sigue adelante, verás habitaciones a los lados que puedes investigar. Al fondo de este camino te encuentras con el despacho donde está el ordenador, destrúyelo.
Ahora, al salir por la puerta de la izquierda tienes que ser rápido al matar al que apunta a la rehén en la biblioteca, elimina a todos los enemigos. Detrás de una estantería existe una habitación secreta que podrás ver con las gafas. Sube las escaleras y podrás salir a un balcón desde el que podrás eliminar a dos yakuza en un patio.
Sigue por la salida que hay enfrente de la sala secreta y llegarás al dormitorio de Mayhew, donde tras un cuadro encima de un dragón encontrarás la llave cifrada. A partir de aquí elige tu mismo el camino, llegarás a la cocina, el comedor, el pabellón e incluso a la sala desde la que empezaste el capítulo, solo te queda salir al exterior por la puerta que es diferente a las demás, elimina a los enemigos y vuelve con Mayhew. Nueva cinemática y te enfrentarás a un ninja, no dejes de dispararle ni de moverte, aguanta poco. Fin de la misión.
__________________

Contando con:
Xbox
Xbox 360
Gamecube
Nintendo Ds
PSP

Editado por ChE en 12-jun-2005 a las 10:13 .
Juan Jose Lara no ha iniciado sesión  
Old 12-jun-2005   #2
Juan Jose Lara
^Miembro Honorario Mexbox^
 
Avatar de Juan Jose Lara
 

Registrado: marzo-2005
Location: GUANAJUATO
Posts: 1,254
Rep Power: 1076 Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.Juan Jose Lara es Maestro de Maestros.
Re: Importante: Guia 007 NightFire

CAPÍTULO 4 - SUBIDA DE FÉNIX
Al principio te aconsejo que vayas corriendo y a puñetazos noquees a los tres vigilantes, después encontrarás una puerta, donde al lado hay otro de mantenimiento que puede dar la alarma, así que noquéalo. Entra por la puerta y sube al hall. En el hall ve con cuidado hacia la izquierda, ya verás al fondo a la derecha una puerta por donde mas tarde tienes que entrar cuando consigas una tarjeta de seguridad. Noquea a los guardias corriendo y sigue hasta el fondo saliendo al vestíbulo donde coges la tarjeta de seguridad del mostrador ( hay otro vigilante en la puerta principal). Vuelve al hall con cuidado pues hay mas vigilantes en la zona de arriba, a donde puedes acceder con el garfio.
Después ve hacia la puerta que te dije antes y ábrela ( no pases por delante del cristal negro, ya que te pueden ver ), noquea al guardia y usa el decodificador para darle energía a los ascensores, ve hacia ellos y entra. En la planta ve a la derecha, ten cuidado con el guardia y con las trampas láser, después a la izquierda, deja el puente y sigue recto, dobla a la derecha y entra por la puerta , atraviesa los despachos y sal al pasillo, ten cuidado con las cámaras, entra por la cocina y sal por la siguiente puerta, mira a la izquierda y verás una puerta, entra por ella y verás unos despachos muy oscuros, sigue hacia la derecha y llegarás al despacho del administrador donde introduces el virus Q en el dispositivo.
Vuelve por donde has venido y llega a un vestíbulo donde está la sala de reuniones, crúzalo al otro lado y entra por la primera puerta a la derecha, sal por la siguiente puerta y a la
derecha verás el despacho del jefe contable, introduce el virus Q. Sal de ahí y busca una puerta que pone Seguridad, entra, noquea al guardia y usa el decodificador para eliminar las trampas láser. Sal, gira a la derecha y la primera a la izquierda para entrar en zona de mantenimiento.
A la derecha encontrarás una habitación donde hay un rifle y material, después entra donde está un obrero de mantenimiento, noquéalo y sal por la puerta, corre hacia las escaleras para abajo y ve rodeando la sala hasta llegar donde están unos obreros, noquéalos y sube de nuevo las escaleras, entrando por la puerta (deja al tipo que está asomado a la barandilla para el final), busca la sala de control ( hay un tipo que es muy rápido para dar la alarma, usa las gafas), introduce el virus Q en el dispositivo.
Ve hacia el fondo del pasillo, entra corriendo con la pistola de dardos para dormir al guardia antes de que dé la alarma. Sal por la siguiente puerta a la *****za de observación donde ya podrás usar las armas de fuego. Elimina al tipo y acércate al lado derecho de la cristalera. Sube por la fachada de cristal sin que te vean y llegarás al despacho de Mayhew, introduce el virus Q, llega a la sala del terminal, roba los planos del Nightfire, pero cuidado porque ahora se llenará todo de pistoleros.
Acaba con ellos, pincha la sala de reuniones y sal por la Salida. Sales al ático de Drake, no hay nadie, ve hacia el despacho y antes de acercarte a la mesa, usa el decodificador al lado de la puerta para abrir una puerta secreta donde encontrarás armas y un lanzamisiles que no puedes coger por ahora. En cuanto ******s la mesa aparece un helicóptero que te disparará (uno de los misiles dará en la reja y podrás coger el lanzamisiles ). Acaba con el helicóptero, si se te acaban los misiles puedes dispararle con cualquier arma. Fin de la misión.

CAPÍTULO 5 – AGENDA OCULTA
Empiezas en el túnel de ventilación, ve por el único camino que puedes seguir, rompe el cierre de seguridad de cualquiera de las tres trampillas, caerás a una sala donde hay varios soldados, elimínalos. Verás dos puertas con pilotos rojos que no puedes pasar, déjalas por ahora. Ve hacia Generadores, girando a la derecha llegas al puesto de control donde hay una reja en el suelo por donde llegas a un secreto; sigue hasta los generadores y actívalos para devolver la electricidad al ascensor de servicio.
Vuelve a la sala principal y entra por la puerta contraria, usa el ascensor para bajar al sótano, enfrente verás una puerta de seguridad que no puedes abrir, a la derecha hay una reja que te impide el paso y por el camino de la izquierda llegas donde están los trajes espaciales que no puedes coger por ahora. Cuando vuelvas se habrá abierto la puerta de seguridad y tendrás que eliminar a varios soldados, entra, coge las granadas, rompe el candado y dale al interruptor para desactivar las cerraduras de seguridad de las salas de control de arriba.
Vuelve arriba bien por el ascensor o tira una granada a la puerta que tiene una reja. Más soldados, entra en las dos salas de control activando las turbinas. Dirígete hacia donde estaban los trajes espaciales, coge uno y ve hacia la compuerta grande. Sigue por el tubo y activa el botón rojo, la cámara se llenará de agua, sigue adelante y llegarás a una gran sala
donde hay un transbordador y varios individuos disparándote, acaba con ellos y nada hacia arriba hasta llegar a otra compuerta que se abrirá al darle al botón rojo.
Sigue con cuidado con las trampas láser, al final dale otra vez al botón y se vaciará la cámara de agua, llegarás a una sala donde debes acabar con Rook, estás en gravedad cero, sube hacia arriba y dispárale hasta acabar con él. Fin de la misión.

CAPÍTULO 6 – ALTA TRAICIÓN
Empiezas en el ascensor, ve eliminando a los enemigos a medida que te vayan saliendo, ten cuidado sobre todo con los lanzamisiles. Llegará un momento en que estarás frente a un arco-puente del que te dispararán, elimínalo y usa el garfio para subirte al puente. Gira a la derecha, tendrás que seguir el mismo camino que en una anterior misión, la diferencia es que ahora hay enemigos que te dispararán.
Métete por los despachos, acaba con los enemigos y sal al pasillo frente a la sala de los servidores, los cuales tienes que destruir pero para ello necesitarás granadas, así que entra por la puerta de la cocina, pero ten cuidado pues hay una ametralladora que te hará polvo en segundos, se puede acabar con ella desde la esquina de los servidores con el rifle, o bien entras, te agachas y rodeas la sala protegiéndote con las sillas. Sales por la otra puerta, mira a tu izquierda y entra por la puerta, sigue por los despachos y en el momento que entres en el despacho del administrador se abrirá la doble puerta que hay enfrente, disparándote con misiles, acaba con ellos.
Un misil hará un boquete a tu izquierda que da a la sala de reuniones donde hay armas y vida junto con granadas en un baúl. Vuelve con las granadas a destruir los servidores, pero cuidado pues aparecerán varios enemigos. Cuando termines vuelve a la sala de reuniones y sal de ella, verás que no tienes por donde seguir. Dispárale al cristal negro y entra por la ventana (saltando y agachándote) y dale al interruptor para levantar las rejas. Sal del puesto de seguridad del mismo modo que entraste y gira a la derecha, entra por la primera puerta a la derecha, elimina a los enemigos y llega hasta la salida. Sales a unas escaleras, hay varios enemigos, acaba con ellos, si subes hasta arriba encontrarás vida y munición.
En la planta 38 puedes entrar y acabar con muchos enemigos, después sigue bajando, cuando llegues a la planta 34, se abrirá la puerta de la 33 y te dispararán (lo mismo pasa mas adelante). Cuando llegues a la planta 20 ocurrirá una gran explosión que romperá las escaleras, pasa por el filo a la planta 18, sigue pasando por los despachos hasta que llegues a un pasillo con el suelo destruido, déjate caer, pasa a través de los ventanales y llega a la escalera. Sigue bajando, la salida está en la planta 7ª, pero si te hace falta vida baja hasta abajo, elimina a los dos enemigos con lanzamisiles y conseguirás un chaleco antibalas.
En la planta 7ª ten cuidado con las minas lapa, cuando llegues a la puerta tira una granada para que explote la mina y puedas pasar; cuando acabes con los enemigos sigue por la otra puerta pero con cuidado pues hay una ametralladora (unas veces se me ha activado y otras no, no sé porqué), puedes usar el lanzamisiles. Sigue por la ventana. Ten cuidado que también existen minas de proximidad. Cuando llegues al vestíbulo se te cerrarán las salidas y te dispararán tanto desde la planta de arriba como la de abajo con lanzamisiles, acaba con todos ellos y se abrirán las puertas de la sala de reuniones donde encontrarás las cargas explosivas.
A medida que vas pasando por los despachos verás servidores adosados a la pared, acaba con ellos. Llegarás a una barricada y un poco mas adelante hay una trampa con dos minas de proximidad, lo mejor es que te asomes, se activen y vuelvas atrás hasta que exploten. Entra en el ascensor. Apareces en los aparcamientos, elimina a los enemigos, que te harán mas daño que los disparos de la furgoneta, destruye las furgonetas blancas y también la negra, para ello usa las minas lapa, muy útiles en este caso. Hay algo de vida en dos esquinas del aparcamiento.
Cuando termines ve hacia la puerta para subir al vestíbulo. Una vez aquí elimina a los enemigos del hall principal, si vas al vestíbulo de entrada verás que las puertas están cerradas, vuelve al hall y dispara al cristal negro del cuarto de seguridad, entra y activa el interruptor para abrir las puertas. Cuando lo hagas, se llenará todo de enemigos, así que o te paras a matarlos a todos o corres hacia la salida, tú mismo.
__________________

Contando con:
Xbox
Xbox 360
Gamecube
Nintendo Ds
PSP

Editado por ChE en 12-jun-2005 a las 10:15 .
Juan Jose Lara no ha iniciado sesión  
Old 12-jun-2005   #3
ChE
^Miembro Honorario Mexbox^
 
Avatar de ChE
 
Great Mahjong: Time Attack Champion!Tournaments Won: 5

Registrado: febrero-2004
Location: Aguascalientes, Ags
Posts: 2,362
Rep Power: 11692 ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.ChE es Maestro de Maestros.
Re: Importante: Guia 007 NightFire

CAPÍTULO 7 – FUGA DE LA ISLA
Aquí sigue por la playa hasta llegar a la casa, elimina a los tres enemigos, cruza el arroyo, sube la rampa hasta llegar a una cueva. Sigue por el túnel y llegarás a una zona en la que tienes que bajar unas escaleras y seguir por una plataforma que va por encima del agua, o bien, te puedes tirar al agua e ir nadando. Te encuentras con verjas y candados alo largo del túnel y muchos enemigos. Llegarás a una sala donde hay una verja que pone “Demoliciones” ábrela y conseguirás explosivos, sube las escaleras y verás una puerta que no puedes abrir, pero puedes acceder al otro lado por un cable y conseguir el rifle. Sigue, usa el decodificador y consigue el lanzamisiles (no mates a los civiles que te encontrarás en esta misión).
Sube las escaleras de caracol y al llegar arriba tienes dos caminos que llegan al mismo sitio, la plataforma lanzamisiles; por ejemplo, sigue hacia el frente, tírate al agua y nada hacia el fondo, entra por una abertura y acércate al aparato que hay dentro para poner los explosivos. Sal del agua y entra en una sala de control, para meter el virus Q en el ordenador del lanzamisiles, y así la plataforma empezará a subir y a bajar sin control.
Súbete a la plataforma y da una salto para pasar la barandilla y subirte a la torre, asciende y arriba usa el garfio. Sigue por las plataformas, eliminando enemigos y llega a la puerta de salida. Saldrás en una gran cueva, sube por la rampa en espiral, en el tercer edificio que pases encontrarás a Alura, libérala. Sigue adelante, ten cuidado con los guardias apostados tras el follaje, llegará un momento que tendrás que dar un gran salto.
Cuando llegues a un complejo de instalaciones, Alura se irá por su cuenta, ve hacia el primer edificio, entra y en el suelo verás una trampilla por la que puedes acceder al edificio de contramedidas electrónicas para desactivarlas. Sal por donde entraste y ve hacia la boca de un gran túnel, entra en el barracón y dale al interruptor para abrir las compuertas. Llega al segundo complejo, desactiva las contramedidas, explora los tres edificios y sigue por donde está el camión. Sal al exterior donde se ve un puente, déjate caer por la derecha y llega al agua, ve a los pilares del puente y coloca bombas. Buena cinemática y fin de la misión.

CAPÍTULO 8 – CERO MENOS
Deja a Alura y llega al complejo, desde lejos puedes acabar con algunos soldados. Ten cuidado con las cámaras que darán la alarma y vendrán muchos soldados. Llega a la 1ª nave, usa el garfio para acceder a las plataformas de arriba, pero no es imprescindible. Tanto por arriba como por abajo llegarás a una sala donde hay un misil en el aire sujeto por una grúa ( grúa que tiene una garfio para subir y coger un lanzamisiles, pero después es complicado salir de ella, yo lo hice enganchándome otra vez en el garfio y pulsando la tecla de agachar para poder saltar la barandilla).
En el lado contrario de la nave hay otro enganche, sube hasta ahí, entra en la sala de seguridad, coge lo necesario y verás al lado del enganche una rejilla, rompe el cierre de seguridad y entra. Caerás a una habitación, entra en el puesto de seguridad donde hay un chaleco antibalas. Métete en el ascensor y cuando salgas , entra en la puerta de enfrente y fotografía los planos que hay en la mesa. Cuando salgas de ahí se habrá abierto la puerta de seguridad y te dispararán , acaba con ellos, entra y coge una llave cifrada.
Mas adelante llegarás a una sala con varios enemigos camuflados en la oscuridad y muchas cajas, cuando acabes con ellos sube a la plataforma de arriba por una puerta que hay a la izquierda. Investiga toda esta zona, hay otro secreto, déjate caer desde arriba a un vagón y por medio de unas cajas llegas a una zona cercada por una verja. Después tienes dos opciones, o bien vas en el tren, que se pondrá en marcha en cuanto te subas a él, o bien vas andando por los laterales de las vías.
Cuando llegues al final de las vías, estudia bien la estrategia pues darán la alarma y saldrán varios soldados con armas muy potentes que acabarán contigo en segundos. Usa el decodificador y llegarás a una sala donde tienes que introducir el virus Q en el dispositivo y después pulsar el botón rojo. Entra en el ascensor y al salir te dispararán, acaba con ellos, entra en la habitación de seguridad (saltando y agachándote) para coger vida. Llegarás a una sala grande, ten cuidado con las cámaras, si se activa la alarma, saldrán muchos enemigos, cruza al otro lado, usa el decodificador y entra en el despacho de Drake.
Sube las escaleras y llegarás a una gran plataforma que en realidad es un ascensor que se activará cuando te montes. Si te bajas en la siguiente planta podrás entrar en la habitación de seguridad pero ten en cuenta que te tienes que tirar desde arriba y perderás algo de vida. Abajo, llegas a una calle con cajas, soldados y minas lapa. Entra en las habitaciones de los lados para conseguir recursos. Al final usa el decodificador y entra en el ascensor abierto, y a la derecha subirás al techo donde podrás usar el garfio para ir ascendiendo hasta una plataforma con dos soldados, sube al techo de otro ascensor y usa de nuevo el garfio para salir de esa zona, mas enemigos y nueva cinemática.
Aquí, cuando comience la cuenta atrás busca una puerta abierta de las salas de seguridad para guarecerte de la explosión de los cohetes, después tendrás que aguantar el acoso de varios ninjas, no hace falta que acabes con ellos, cuando comience la cuenta atrás escóndete en una habitación. Después , no te pares a abrir armarios, sigue a Kiriko en el ascensor del medio y dale al botón de la puerta por donde se escapa. Nueva cinemática y fin de la misión.

CAPÍTULO 9 – REENTRADA
Al principio de esta misión (que es muy corta) tienes que encontrar un puesto de recarga para tus propulsores, para ello sube por los tanques de la izquierda y da un salto a la derecha. Cuando los recargues da un salto hasta la plataforma de arriba y entra. Cuando entres en una habitación, tendrás 5 minutos para desactivar los cuatro misiles, Rompe el cristal y salta a la plataforma intermedia donde te esperan dos enemigos.
Al lado de los misiles hay unos teclados, púlsalos para abrir en cada uno, unas compuertas, donde tienes que llegar saltando, para desactivarlos, con la pega de que te disparan desde unas plataformas que hay a su altura; para saltar, tienes un puesto de recarga para los propulsores en la parte de debajo de la sala.
Rapidez y eficacia y se abrirá una puerta por encima del puesto de recarga, entra y llegarás al final, el enfrentamiento con Drake. Primero acaba con los dos soldados y después no dejes de dispararle a Drake. En cuanto lo elimines, te aconsejo que guardes la partida con F5, si no quieres repetir lo mismo, pues solo tendrás 20 segundos para encontrar una salida, que reconocerás por un interruptor azul.

Fin.

Como no la pudo poner bien, pues yo le ayude a subirla, pero todo el merito es de Juan Jose Lara
__________________

ChE no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado


Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cambio 007 NightFire por Silent Hill 2 o Splinter Cell (DF) ltena EL tianguis 5 24-may-2007 06:14
Ayuda con JAmes Bond 007: Todo o nada Coki Tip's y Trucos 0 11-sep-2005 12:46
James Bond 007 NightFire Juan Jose Lara Guias 2 12-jun-2005 10:16
James Bond 007: Todo O Nada chock Guias 3 05-mar-2005 10:21



Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:23 .


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Usando: vBulletin Version 3.8.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Derechos reservados Mexbox.com.mx
top of page