Miembros conectados al chat: 0
|
 |
No hay nadie conectado al chat. |
06-jul-2005
|
|
|
Nuevo Miembro
|
POOLHOUSE manifiesto
Pues bueno empezaremos por decir que tiene razón ElYorch en cuanto a que la reta que se organizo pues si en efecto LAPOOLHOUSE fue la que organizo pero aquí es donde empezamos
Se que después de lo que voy a decir talvez me gane un banneo permanente pero no importa de eso se trata cuando uno cree que lo que haces es lo correcto
La gente que es miembro del clan VIVALAPOOLHUSE desde que se creo el clan de XBOX LIVE nos hemos visto involucrados en una serie de situaciones que si somos malones, que si éramos poquitos, que si el clan no duraría mucho pues bueno aquí es donde esta todo el asunto el clan en la actualidad cuenta con 17 usuarios registrados que en realidad le tiene un aprecio al clan y dentro de esos estoy yo que fue el que lo fundo pero el asunto esta en que ya me canse de que todos eso ataques se generaron por que si bien el clan poco a poco se fue ganando el respeto de muchas personas y eso fue lo que motivo que miembros del clan MEXBOX a lo mejor no les gusto eso creyendo que el clan no tendría un futuro pero se equivocaron y todo esto es con relación a lo de la reta que se organizo con MEXBOX pues no niego que se perdió pero las condiciones son las que no fueron las mejores como por ejemplo: MEX RAGE resulta que en el momento en que se apunta para la reta no es miembro del clan y después se argumenta diciendo que el ya tenia la invitación o el hecho de que eran uno mas y con toda la ventaja se acepta la reta y en realidad no es el hecho de que no ganaran sino que se hace alusión a la reta, y todos los demás integrantes de su clan que ni siquiera participaron el la reta salgan a dar la cara como si en verdad supieran como fueron las cosas y vanagloriarse del triunfo de los demás porque en lugar de eso no ponen el resultado de la reta que tuvieron con xxxLOSGATOSxxx donde perdieron por cierto, y de eso no dicen nada, lo cierto es que al menos yo no lo voy a permitir ya que si es cierto que en el clan no estamos los mejores pero todos los que estamos somos amigos (y que por cierto faltan algunos) y no andamos tratando de ver quien es mejor que el otro como en el clan de MEXBOX dicen ser muy bueno y la verdad es que hay algunos que son pésimos.
Desde que el clan de VIVALAPOOLHOUSE se creo se les mando invitación a todos aquellas personas que se consideraban amigos, algunos las aceptaron y otros no y por eso el clan como alguna ves el señor Kim Valensi (por cierto baneado) muy acertadamente lo dijo en VIVALAPOOLHOUSE es para cotorrear y de cuates.
Y pues bueno para terminar les digo que VIVALAPOOLHOUSE al menos en lo que respecta a mi se retira definitivamente de este foro y si en algún momento se piensa hacer una reta contra el clan de MEXBOX pues por mi parte eso no va a pasar nunca se va a hacer, ojala este articulo dure un poco mas que unos días y la gente se entere.
p.d. yorch ojala esto que acabo de poner no afecte nuestra amista de años como tu mismo lo dijiste yo también te considero un hermano en las buenas y en las malas (nada mas que en los últimos días gracias a ciertas personas nuestra amistad se a distanciado un poco) y mas por todo lo que hemos pasado juntos.
su líder, que a pesar de todo aún sigue siendo mi amigo y mi hermano perdido (jejejejeje).
yeeeehaaaaaaaa!!
minochia no ha iniciado sesión
|
|
07-jul-2005
|
|
|
Guest
|
Re: POOLHOUSE manifiesto
uy!!
trankis trankis mino
no te me exaltes, estamos jugando, no es para tanto.
1.- Yo fuí parte de la pool House, ALphas, mexbox, etc.... y en todos ellos he hecho muchos amigos, yo al = que tu, tengo a mis amigos en VIva La Pool House.
2.- No hay por que decir que te van a banear, nada que ver.
3.- Para que seguir resaltando el baneo de kim (Hello!! )
4.- Ya olvidalo men. esto es un juego 
|
|
|
|
07-jul-2005
|
|
|
*'Maestro Gamer
|
ya minochia, no te exaltes, solo es un juego, y comeentaleess que dias despues, les pedimos la revancha y le sacaron, dijeron que no se acompletaban, que no estaban los meros meros, que tenian los dedos cansados y un monton de pretextos mas. asi que podemos decir que no hay pex.
saludos.
p.d. no te olvides que esto solo se trata de patear traseros y pasarla chido.
|
|
Imuthes no ha iniciado sesión
|
|
07-jul-2005
|
|
|
²Mexbox PRO
|
ok, creo que hace falta aclarar detalles para que este lío no se haga mas grande.
Realmente el post que puse repsecto a la reta era para ir poniendo todos los resultados del CLAN y su andar por LIVE. El hecho de haber puesto este contra la poolhouse fué como mero experimento (si si tome a la poolhouse como conejillo de indias), y por eso aclaré en el ultimo post que puse que NO HABÍA SIDO OFICIAL, si se dan cuenta y si alguna vez han entrado a la pagina de BUNGIE (humpday challenges), el resumen de los resultados tiene el mismo formato que el de esa pagina, esto es lo que quise decir con experimentar, traté de poner los resultados iguales a la pagina para ver como se interpretaban por los demas y obtener opiniones, NO para crear conflictos entre clanes ni menos restregarles en la cara (como varios piensan) un resultado que como dije en un principio NO FUÉ OFICIAL.
Si la opinión de varias personas (los dos clanes) afectó el hecho de que las cosas se tomaran por el lado equivocado creando conflictos fué porque como dice minochia no saben como fueron las cosas, ni tampoco (perdon la insistencia) quien fué quien insistió en que hecharamos la reta así o que los equipos quedarán conformados de esta manera, ni mucho menos como se comenzó a insistir en que ibamos a perder y que nos iban a ganar (de los dos lados) etc.. etc.. etc...
Creo que lo mejor es que no se hagan mas comentarios respecto a este tema y que se olvide que hubo algo donde a la mera hora NADIE SABE ni NADIE SUPO que fué realmente lo que pasó; y si en algún momento el reporte que puse ofendió a alguien, lo siento mucho, pero creo que las cosas se deben de tomar de la manera mas parcial y no de quien vienen.
Solo me resta decirles que espero esto no afecte la relación que existe entre nuestros clanes ni mucho menos nuestro contacto con ellos.
Recuerden que a fin de cuentas estos solo es un juego.
saludos a todos
|
|
07-jul-2005
|
|
|
^Miembro Honorario Mexbox^
|
minocha , tu como su lider, deberias poner el ejemplo, de aceptar cuando las cosas estan bien y cuando no, en este caso ,muchos nos enteramos de lo que paso por el tema del yorch, muchos de ahi sacamos conclusiones y es normal que te alegres del desempeño de los integrantes de tu equipo que de una u otra manera ponen su mejor esfuerzo, y mas al ganar, eso mismo hubiera pasado si fuera al revez, pero la cuestion es que dentro del foro hubieran expuesto todas esas inconfromidades, cosa que no veo ningun post de la pool, como les comente el foro esta abierto, y pueden expresar sus opiniones, y si las cosas no eran o son como las conto el yorch, pues tienes derecho a replica, y ya. se aclaran las cosas.
a demas esto es un juego, no estas apostando la vida, es para divertirte, y pasarla bien, creo que un buen lider debe de ser de un criterio amplio y no dejarse llevar por otras personas, piensalo bien y que esto no pase mas alla, somos un grupo, y como tal estamos expuestos a controversias, pero loq ue realmente vale es el poder dmejorar las cosas, y salvar las adversidades.
de verdad se te aprecia en esta comunidad, al igual que a todos los integrantes de la pool.
saludos
|
GUSZAR no ha iniciado sesión
|
|
10-jul-2005
|
|
|
²Gamer Experimentado
|
Pues yo la verdad no se bien como estuvo el asunto de la reta, lo unico que lees digo en general es:
Los asuntos que tengan que ver con clanes retas y bla bla pues aqui esta bien para esto es el espacio, pero creo que si x persona tiene que arreglar diferencias con alguien es mejor en persona, no para evitar que los demas se enteren, si no porque en persona se arreglan mucho mas rapido las cosas.
Sin embargo creo que si el descontento inicial es por como se manejo determinado tema del foro pues esta bien que se exprese aqui, pero repito ya los aspectos personales pues no, por eso como dijimos hace poco hay que separar muy bien todo para no mezclar problemas que ocacionen cosas que muchas veces no queremos.
SALUDOS 
MAX POWER no ha iniciado sesión
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|