Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Taller Xbox

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 27-nov-2005   #1
chac kaui
Nuevo Miembro

mi XBOX no reconoce los controles

hola a todos saben hoy estaba jugando en live y todo chido hasta ke aprecio un mensaje ke me decia ke conectara el control en el puerto 1 jajaja y lo malo es ke el control estaba conectado...

ayudenme xfa asi paso cuando lo conecte en los demas puertos y con mis otros controles asi ke es el xbox por ke pense ke era el control pero probe con todos

el xbox es mi pasion esto en verdad me pone mal
chac kaui no ha iniciado sesión  
Old 27-nov-2005   #2
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.
Re: mi XBOX no reconoce los controles

Quote:
Originalmente publicado por chac kaui
hola a todos saben hoy estaba jugando en live y todo chido hasta ke aprecio un mensaje ke me decia ke conectara el control en el puerto 1 jajaja y lo malo es ke el control estaba conectado...

ayudenme xfa asi paso cuando lo conecte en los demas puertos y con mis otros controles asi ke es el xbox por ke pense ke era el control pero probe con todos

el xbox es mi pasion esto en verdad me pone mal
Y te sale este mensaje en todos los juegos o solo en el ke jugaste en live? por ke si te sale en todos los juegos, lo ke necesitas es probar con otro control, si sigue saliendo el mismo mensaje entonces necesitas cambiar la placa de los puertos.
SAludos!!
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Old 28-nov-2005   #3
Daniels_ghost
'Videojugador Casual

Rep Power: 593 Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.

tu control esta muriendo o se murio ... asi me paso ami como con 3 controles
derepente se desconectaban y conectaban solo (del juego... no de la consola.. obviono? ) en fin pss no tenian ningun daño ni nada supongo ke por el uso de plano estoy salado ..
Old 28-nov-2005   #4
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Daniels_ghost
tu control esta muriendo o se murio ... asi me paso ami como con 3 controles
derepente se desconectaban y conectaban solo (del juego... no de la consola.. obviono? ) en fin pss no tenian ningun daño ni nada supongo ke por el uso de plano estoy salado ..

Y chekaste el cordon de tus controles?? por ke muchas veces eso pasa, yo algunos controles ke segun estan muertos resulta ke los hilos del cable estan trozados, remplace el cordon y volvieron a la vida.
SAludos!!
Old 28-nov-2005   #5
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por José Víctor
oye dante, a mi me está pasando lo mismo
ya chequé los cables pero todo se ve normal
de repente me sale ese mensaje, le muevo el cable que está asi pegado al control y luego ya lo detecta
no se si esté haciendo falso contacto
a ver si tu me puedes ayudar jeje
Necesitarias checar cable por cable con un voltimetro digital, para encontrar el cable problematico, ya ke a simple vista casi nose nota nada anormal, debido ake 5 de los cables estan recubiertos.
Old 28-nov-2005   #6
PipeX
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 3591 PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.

pues me paso algo similar, los cordones de mi contol estaba trosados, solo corte el pedaso dañado y uni de nuevo los cables, y todo volvio a funcionar
Old 28-nov-2005   #7
Max
Baneado

Rep Power: 0 Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.

Eso sucede cuando se muerden los cables, eso me paso con 2 controles, lo que conviene aqui es mejor ponertela facil y comprate otro control. En todo caso si es hacer lo que dice dante, checalo cable por cable y si le das ya la hiciste, a mi me sucedio cuando se mordio el cable con la puerta de un mueble y el otro lo pise accidentalmente con la pata de mi cama, les sucede como al cable de telefono con un cable que se muerda todo deja de funcionar.
Max no ha iniciado sesión  
Old 28-nov-2005   #8
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por Max
lo que conviene aqui es mejor ponertela facil y comprate otro control.
Mira sale mas barato ver primero si es el cable y sustituircelo ke comprarse un control nuevo, con el cambio de cable te ahorras como $200 dependiendo del costo del control, el metro de cable de 6 hilos sale como en $4 o $6 pesos.
SAludos!!
Old 28-nov-2005   #9
Max
Baneado

Rep Power: 0 Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.Max es Maestro de Maestros.

Si mi estimado dante, pero como lo dije es para ponertela facil y rapido. Volviendo a lo de los controles los que aguantan un buen son los pelican, tengo 2 y han aguantado que les caiga agua, no muy buenos esos controles, creo que salen mejor que los mismos de MS.
Max no ha iniciado sesión  
Old 28-nov-2005   #10
Dante1475
Baneado

pues yo solo tengo uno de MS, 2 de marcas distinta y 2 de play, y todos me an aguantado bastante, incluso con los varios mods ke les he echo, todo depende de como esten los cables, una cosa ke troza muy rapido los cables es el amarrar el control con el mismo cable, por ke se jalan los hilos de los cables y se tuercen demasiado, por eso sigan las lineas de doblado de los cables, asi evitan ke se tocen mas rapido.
Sobre la marca pelican pues nose si sea mi suerte o ke cosa pero siempre se me descomponen a la primera mod.
SAludos!
Old 28-nov-2005   #11
duy
¹Miembro

Rep Power: 386 duy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejosduy Juntate con el y llegaras lejos

tambien puedes encontrar el pedazo de cable que esta trozado y lo cortas y unes otra vez el cable.

CUANDO CRECES
duy no ha iniciado sesión  
Old 28-nov-2005   #12
PipeX

Rep Power: 3591 PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por duy
tambien puedes encontrar el pedazo de cable que esta trozado y lo cortas y unes otra vez el cable.

es lo mismo que yo les dije ¬¬

y yo tenia un pelican y solo me duro una semana, creo que no devi dejarcelo amis hermanos

olle compañero eres de cuernavaca????? si es haci que hubo paisano
Old 29-nov-2005   #13
LENN0N
Baneado

Rep Power: 0 LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.
Unhappy Re: mi XBOX no reconoce los controles

A MI TAMBIEN YA ME PASO CON UNO

Dicen que es mejor comprar uno nuevo.
Pero si yo no tengo voltimetro y eso.
Como cuanto creen que cuaste si lo mando a reparar
alla por el centro.

Y tengo otro problema, por ejemplo:

Estoy jugando halo la palanca izq.
la de avansar, le ago hacia arriva y camina
hacia arriva y como con un tic nervioso
a la izquierda (la de la camara o vista)
y despues cada ves mas parece que
estoy dando vueltas como loco.
(ya vi la configuracion y esta predeterminado)

No es el unico juego
En ninga gaiden quieres hacerte hacia a la izq.
camina lentisimo y a la derecha normal o tambien
hacia delante pero se da vueltas

En los de autos tambien en (todos)

Ayudenme ya que con este problema
sustitui al XBOX con el GAME CUBE.
LENN0N no ha iniciado sesión  
Old 29-nov-2005   #14
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por LENN0N
A MI TAMBIEN YA ME PASO CON UNO

Dicen que es mejor comprar uno nuevo.
Pero si yo no tengo voltimetro y eso.
Como cuanto creen que cuaste si lo mando a reparar
alla por el centro.

Y tengo otro problema, por ejemplo:

Estoy jugando halo la palanca izq.
la de avansar, le ago hacia arriva y camina
hacia arriva y como con un tic nervioso
a la izquierda (la de la camara o vista)
y despues cada ves mas parece que
estoy dando vueltas como loco.
(ya vi la configuracion y esta predeterminado)

No es el unico juego
En ninga gaiden quieres hacerte hacia a la izq.
camina lentisimo y a la derecha normal o tambien
hacia delante pero se da vueltas

En los de autos tambien en (todos)

Ayudenme ya que con este problema
sustitui al XBOX con el GAME CUBE.
El precio por la arreglada sale en $100 o $150, en ese caso compra tu mismo el cable y ponselo, te sale como en $30 si lo haces tu mismo, sobre la palanca hay ke cambiar la pieza completa, sale como en $20
Old 29-nov-2005   #15
LENN0N
Baneado

Rep Power: 0 LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.LENN0N es Maestro de Maestros.
:scratchchin Re: mi XBOX no reconoce los controles

Guau Gracias, Pero Si No Tengo La Esa Cosa Para Soldar Ni Voltimetro Ni Nada, Y Como Se La Cambio.

Perdon Pero No Tome Clases De Electronica.

Ahh Y Donde Encuentro Eso, Repuestos Para La Palanca De Xbox
LENN0N no ha iniciado sesión  
Old 30-nov-2005   #16
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por LENN0N
Guau Gracias, Pero Si No Tengo La Esa Cosa Para Soldar Ni Voltimetro Ni Nada, Y Como Se La Cambio.

Perdon Pero No Tome Clases De Electronica.

Ahh Y Donde Encuentro Eso, Repuestos Para La Palanca De Xbox

Pues mira para encontrar la parte dañada seria la famosa movida del cable hasta ke te agarre, cortas esa parte, le sacas la punta a las cables de ambos lados, unes los cables y con cuidado ponles cinta ahislante para ke no se token y desconecten.
En el caso de la pieza de la palanca la consigues en cualkier tienda de electronica, solo dile ke es la pieza de los sticks de los controles de videojuegos.
Old 02-feb-2006   #17
Sparkcaster
¹Miembro

Rep Power: 564 Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.Sparkcaster es Maestro de Maestros.

Una pregunta: creen que yo pueda reparar mi control, es que el boton A le tengo que dar musha fuerza para que jale y como que me dan ñañaras (xD) que tal si se me pierde una pieza bien aca o esta muy dificil colocar otra vez todo?? y keda desconchabadito?
Sparkcaster no ha iniciado sesión  
Old 02-feb-2006   #18
PipeX

pues es sencillo, no es nada del otro mundo, solo limpias la parte donde esta el boto a, y ya queda, deja te busco un tutorial con imagenes
Old 02-feb-2006   #19
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por Sparkcaster
Una pregunta: creen que yo pueda reparar mi control, es que el boton A le tengo que dar musha fuerza para que jale y como que me dan ñañaras (xD) que tal si se me pierde una pieza bien aca o esta muy dificil colocar otra vez todo?? y keda desconchabadito?
Ahora ke si son controles ke tiene como un plastico gris donde pegan los botones los ke tienes ver es ke esa como plakita no este rota o muy sumida, en caso de ke este sumida necesitas con mucho pero mucho cuidado levantar esa como plakita, sino la tiene limpia la zona del receptor del boton "A" con alcohol isopropilico, ya ke este alcohol no daña las pistas y circuitos.
Old 04-sep-2007   #20
tonicol
Nuevo Miembro

Pipex... para cuando el manual con imagenes... porque tengo tres controles con el mismo problema del boton A (verda), y pues la verdad ya no quiero estar gastando... jejeje... y como pido el cable en la tienda de electronica... tiene algún nombre en especial... ah!!! y aprovechando el post... tengo dos controles de xbox360 que no funcionan pero el daño esta en el cable de seguridad, porque lo cambio por otro... y el control si funciona... sera que pueda comprar el cable de seguridad (el cortito) y en donde???
Agradezco todo tipo de ayuda....
tonicol no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro