Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Tip's y Trucos

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 21-feb-2006   #1
Joaquín Mendoza
Nuevo Miembro

Castlevania (Innocent devils)

Me podría decir alguien cuál es la mejor forma de hacer evolucionar al último devil que te encuentras en el juego y con qué cristales hacerlo?

Ya derroté a Isaac, a la muerte y creo que ya nada más falta Drácula, pero necesito hacer que evolucione dicho demonio, ya que todavía es muy débil.

Creo que hay una forma que se llama "emperor" y que es la más fuerte, pero no sé con qué cristales conseguirlo. Gracias.
Joaquín Mendoza no ha iniciado sesión  
Old 21-feb-2006   #2
megared:D
¹Miembro

Re: Castlevania (Innocent devils)

ni idea, pero si aqui no te pueden decir, pregunta en un foro de ps2, créo que el juego es el mismo, eyos te podran ayudar, uno bueno seria en meristaion
megared:D no ha iniciado sesión  
Old 04-mar-2006   #3
zagato_1
Nuevo Miembro

:scratchchin Re: Castlevania (Innocent devils)

hola el demonio que dices ¿es el que no tiene pies y ademas se fuciona
contigo? si es ese pues yo lei en meristation que lo evolucionas si te apoderas de la arma de isaac cuando peleas contra el la primera vez y de ahi en adelante tienes que pelear con esa arma y conseguir cristales (pero solo con esa arma)
zagato_1 no ha iniciado sesión  
Old 12-mar-2006   #4
raziel77
Nuevo Miembro

Rep Power: 359 raziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejos

pregunta hay mas de un juego de castlevania en XBOX, o me perdi de algo, pues yo el que tengo es el que se llama Curse of darkness, y ya pase por dos jefes, pero no entiendo nada de lo de las piedras de evolucion, y hubo una parte a la que no pude accesar porque necesitaba tener en mi arsenal fuego para poder vencer a un par de esqueletos nivel 9 o 15 o no me acuerdo, pero al fin me harte y no pude entrar a esa parte del mapa, ahora estoy peleando con el 3er jefe, pero no tengo ni la mas minima idea de como se derrota, entconces no se si plantear mi duda, pues no se si en primer lugar estamos hablando del mismo juego, cualquier cosa me avisan, gracias
raziel77 no ha iniciado sesión  
Old 12-mar-2006   #5
zagato_1
Nuevo Miembro

para que sepas si tengo el mismo curse of darkeness que tu te digo que el mio es para xbox y pues no se que tercer jefe te refieres por que casi no me acuerdo refrescame la memoria trata de decirme que tipo de animal es o si es algun tipo de guerrero bueno creo acordarme que el tercer jefe es trevor pero cuando peleas contra el la primera vez no lo tienes que matar solo le tienes que bajar casi un cuarto de su vida oye para que te ayude mejor te doy mi email para que discutamos por messenger bueno mi email es: zagara_zanozuke@*******.com si cualquier otro tiene alguna duda anoteme en sus contactos para que vea si les puedo ayudar orale no se ve el ******* bueno mi cuenta es: h-o-t-m-a-i-l lo anote de esta forma por que no se la razon que la pagina lo omite asi que porfavor veanlo todo junto quiere decir que dice h.o.t.m.a.i.l espero que me allan entendido

Editado por zagato_1 en 12-mar-2006 a las 07:24 .
Old 12-mar-2006   #6
raziel77
Nuevo Miembro

Rep Power: 359 raziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejosraziel77 Juntate con el y llegaras lejos

Hola, gracias, pues si el 3er jefe es un guerrero, y si creo que se llama Trevor, lo que te iba a preguntar es que no le logro bajar nada, y eso que tengo a dos de los demonios que pelean conmigo, lo que se es que el se mueve muy rapido, ataca con un latigo verde encendido y con fuego, pero tengo muchisimas dudas respecto al juego, porque dentro del menu de habilidades, materiales, y una serie de cosas mas, no se nada de los mentados cristales, de hecho hasta habia dejado de jugarlo creyendo que nadie mas tenia el juego, hasta queria ver si encontraba una guia, pues quisiera jugar el juego sin dejar nada olvidado o ningun pasadiso sin ver, pero tuve que dejar una parte pendiente antes de pelear con el dragon porque llegaba donde habian dos esqueletos de color rojo que los mataba y revivian y nunca murieron, lei que su debilidad era el fuego pero como rayos conseguia fuego, bueno nada la verdasd es que entiendo muy poco de lo que puedo hacer con los demonios que tengo, y estoy muy interesado en saber como consigo algunas de las cosas que tengo en el listado

Mil gracias

RAZIEL77
Old 12-mar-2006   #7
zagato_1
Nuevo Miembro

entonces que ¿te explico lo de los cristales? para que me anotes en tu lista de contactos
Old 13-mar-2006   #8
raziel77
Nuevo Miembro

Wink Re: Castlevania (Innocent devils)

Si yo te anotare en mis contactos, para que sepas quien soy mi email es cmquintanar@.........com

asi no solo me explicas lo de los cristales sino tambien lo de ese jefe que me mencionaste.

GRACIAS
Old 18-mar-2006   #9
TIBERIO
²Novato

Rep Power: 407 TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.

Para evolucionar al pequeño demonio sin piernas necesitas hcer el tridente, despues de que tengas el tridente entrena al pequeño demonio utilizando el mentado tridente de Isaac y evoluciona en un demonio como el que trae el, almenoes en Xbox asi funciona, yo no e terminado el juego por que no le e podido rovar su item a la mendiga muerte.
Old 20-abr-2006   #10
raziel77
Nuevo Miembro

:chat Re: Castlevania (Innocent devils)

Oye TIBERIO eso que dices me interesa saberlo, pues la primera evolucion si la p[ude hacer, pero para la 2da me quede con dudas, tenia que haberle quitado el tridente a isaac cuando pelee con el??? o es que con una combinacion de materiales es que voy a hacer el tridente??? es decir que tenia que haberle robado el tridende a Isaac para poder evolucionar al demonio??? no me digas eso que tendria que volver a hacer muchas cosas para eso, y eso que consegui por otro lado una guia, aunque hay cosas que en esa guia las plantea faciles de hacer pero que son dificiles, como los 100 pisos 50 de subida y los otros 50 de bajada, para conseguir un item llamado magical egg o algo asi, que con eso consigues al demonio tipo calabaza.

yo he llevado a Hector al nivel 82, y cuando estaba en el nivel 78 me fui a enfrentar a los 100 niveles, llegue al nivle 22 bajando los escalones, y antes de que me mataran use el ticket magico para ir a la tienda de julia pues de lo contrario me hubieran matado, mas detalles podria platicarlos despues, tengo una guia, pero tengo que consultarle al autor a ver si la puedo publicar

aun sigo con la duda de el innocent devil tipo demonio, no puedo creer que necesitaba quitarle el tridente a Isaac para poder evolucionar a mi inocent devil, ojala este herrado en lo que entiendo que quieres decir

gracias por tu respuesta
Old 20-abr-2006   #11
TIBERIO
²Novato

Rep Power: 407 TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.TIBERIO tiene mucho de que enorgulleserce.

No no necesitas robarle el arma a issac, el arma la puedes construir,pero no estan facil construir el tridente. hay te va la guia, si no sabes como conseguir alguno de los elementos hay me avisas. Por cierto cuando tengas el tridente necesitas sacar 100 cristales de evolución con el. Y por cierto todavia no acavo el juego pues no le e podido robar a la muerte.
Trident:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

Versatile Spear:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston

Naginata:
- 1 Sasumata
- 1 Steel

Sasumata:
- 1 Ceremonial Tool
- 1 Spirit of Fuji
Old 22-abr-2006   #12
raziel77
Nuevo Miembro

TIBERIO te agregue a mi correo, pero de igual forma te iba a decir por este medio que de todos esos materiales solo tengo Ether, y si me serviria que me digas donde y como consigo los demas materiales si es matando determinados enemigos o si es robandole los items a alguien o si estan dentro de algunos cofres, porque yo me puse a buscar en el listado del bestiario pero solo vi un item y es spirit of fuji, y me he puesto a pelear con varios de los espectros que supuestamente lo tienen pero no me lo dan, no se si algun otro tipo lo tenga, tambien tengo otras dudas respecto a esos materiales porque por ejemplo en el caso del bronze y del indigo steel tengo como 100 items, y la duda es si puedo vender algunos de esos materiales para cambiarlos por otros, tambien que julia nunca ha cambiado su listado de cosas en venta y es muy poco surtido, tambien veo que si activo ciertas armas hay otras que se desactivan, bueno y teno otra serie de dudas, pero ir una por vez

GRACIAS

Raziel77
Old 27-jul-2006   #13
Luismanuel
Nuevo Miembro

Quote:
Originalmente publicado por TIBERIO
No no necesitas robarle el arma a issac, el arma la puedes construir,pero no estan facil construir el tridente. hay te va la guia, si no sabes como conseguir alguno de los elementos hay me avisas. Por cierto cuando tengas el tridente necesitas sacar 100 cristales de evolución con el. Y por cierto todavia no acavo el juego pues no le e podido robar a la muerte.
Trident:
- 1 Sasumata
- 1 Ether
- 1 Aquamarine

Versatile Spear:
- 1 Trident
- 1 Naginata
- 1 Ether
- 1 Phlogiston

Naginata:
- 1 Sasumata
- 1 Steel

Sasumata:
- 1 Ceremonial Tool
- 1 Spirit of Fuji
¿Donde encuentro el "ceremonial tool"?, y tambien el Phlogiston solo he encontrado dos, o ¿A quie se lo robo?. Tratando de evolucionar al diablito acumule 999 cristales de hacha y 999 de lanza, "El 999 es el número máximo de cristales".
Despues de vencer a la muerte sigue Dracula tiene dos etapas.
Luismanuel no ha iniciado sesión  
Old 30-ene-2007   #14
Cfcito
Nuevo Miembro

Question Re: Castlevania (Innocent devils)

Hola a todos Soy nuevo en este foro y la verdad me aqueja la duda de la evolucion del ID tipo demonio, es necesario el tridente de Isaac o solo con el tridente normal puedo hacerlo evoucionar, por otro lado me podrían decir donde consigo Ceremonial Tool , pues ya he conseguido dos pero uno lo gaste en una espada y en otro en el tridente normal, pero como ya les dije no se si se puede evolucionar con esa arma al diablito, espero que me puedan ayudar...
Cfcito no ha iniciado sesión  
Old 30-ene-2007   #15
TIBERIO
²Novato

Solo con el tridente de Issac lopuedes evolucionar. Estoy buscando de donde salen los ceremonials tools, ya tiene rato que juge el juego asi que aguantenme tantillo XD
Old 30-ene-2007   #16
TIBERIO
²Novato

El ceremonial tool se lo roban al blaze master, tambien al Vassago, les tienes que abrir la defensa y robar inmediatamente.
Y el Phlogiston se lo roban al Flame demon, tambien le abres la defensa y le robas, puedes intentar con las evoluciones del golem para pegarle, el golem le pega y tu le robas, pero es un poco mas dificil que para obtener el ceremonial tool
Old 30-ene-2007   #17
Cfcito
Nuevo Miembro

Question Re: Castlevania (Innocent devils)

Ya, muchas gracias, otra pequeña dudad es verdad que necesito el devils vein para hacer la lanza de Isaac??? y donde lo consigo???
Old 30-ene-2007   #18
master_elite
*'Maestro Gamer

Tournaments Won: 1

Rep Power: 7655 master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.master_elite es Maestro de Maestros.
Smile Re: Castlevania (Innocent devils)

Yo tengo una duda para que sirve el innosent devil en forma de calabaza y como se puede evolucionar a su ultima forma.
master_elite no ha iniciado sesión  
Old 31-ene-2007   #19
Cfcito
Nuevo Miembro

El ID tipo calabaza aun no lo consigo pero si les sirve aqui les va donde sacar los materiales para la lanza de Isaac:

Ceremonial Tool: (en el forest of.., Cordova, o el Dracula's...)
Vassago (se lo robas con A+X y saltando hacia el)

Spirit of Fuji: (en el Garibaldi's ...)
Lesser Demon (cuando se lance girando hacia ti se lo quitas)

Aquamarine: (en Mortvia)
Fishman (los rojos, cuando se lancen girando se los robas)

Ether: (en Cordova)
Lizard Shaman (cuando lancen llamas con su lanza saltas y se los robas)

Pholgiston: (en Forest of..., fuera de la tower of eternity
Flame Demon (con el ID de batalla le das con Brute Force saltas y se lo robas)

Devil's Vein: (en forest of ...)
Despues de liberar al castillo de dracula el agua baja y se descubre una zona en el forest, ahi hay un cofre y dentro el devil's vein, o el otro se lo puedes robar a Isaac, solo tengo conocimiento de esos dos

Espero que les sirva y por cierto como libero el ID Calabaza
Old 01-feb-2007   #20
TIBERIO
²Novato

pues es un rollote yo no lo hice por que no me llamo la atencion pero aqui esta como:

Pumpkin Mace:
- 1 Piko Piko Hammer
- 1 Pumpkin Head

Piko Piko Hammer:
- 1 Mace
- 1 Miracle Egg

Pumpkin Head:
- Necesitas Iron Mask y Miracle Egg, el Iron Mask requiere un
Face Guard y Red Steel; necesitas Stone Mask y un Gano para hacer el
Face Guard, y de ahí un Jade y Sun Tears para Stone Mask.

El Miracle Egg lo tienes de los Evil Cores (drop muymuy raro)

Y hay uno en el castillo de dracula B1F.

Si por alguna razon encontraste una calavera dorada que cuesta muchisimo matar por Tower of Evermore ya fregaste, ella la dropea pero es dificil que se te aparesca.

Y para destaparlo tienes que ir al 6f del castillo de dracula, usando el circulo magico.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro